Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 15 de octubre de 2010

Cuando no hay nada mejor que dormir

En aquella casa se dormía hasta el mediodía, la razón era muy sencilla: la crisis, al menos dormir era gratis y reponía las fuerzas para salir a la calle en busca de trabajo...
Buscar era desesperante, pero volver era deprimente...
Uno se pregunta, como un hombre puede llegar al fondo de la desesperación, cuando sus ilusiones están a flor de piel...
Si los sueños se rompen habrá que buscar otros sueños y agarrarse a ese hilo que es la propia vida...
Buscar, es hoy cosa de todos, pero encontrar es algo muy díficil...
En medio de la nada de este desierto que es nuestra existencia cada gota caída es un tesoro...
En la áridez del camino siempre se asomarán nuevos paisajes y nuestra barca varada por fin podrá navegar.
Todo depende de nuestro fuego interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario