Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 24 de abril de 2024

A través del tiempo

En nuestra vida nos hemos cruzado con: sonrisas,palabras, silencios y sufrimientos, que nos han dado  profundos sentimientos ,que nos han unido a una multitud de seres desconocidos y hasta hemos intuido el latido de muchos corazones. 

Desde nuestros hogares hemos llegado a conocer las razas de todos los pueblos, que han sido como puertos lejanos y ahí dónde estemos intuimos sentimientos igual a los nuestros. Aunque soñemos dormidos o soñemos despiertos, siempre oímos  en el corazón los ecos lejanos de las alegrías y los sufrimientos. Pueblos cuyos idiomas y formas de pensar son distintos de los nuestros y lo que no vemos es, al ser humano concreto y su secreto, su esencia desconocida y la profundidad de su personal firmamento de sentimientos. A través del tiempo vamos evocando los desiertos humanos y los comparamos con el nuestro y mientras vamos cruzando el mundo, descubrimos los mares profundos de muchos seres inquietos.

Evocamos las miradas de otros hombres y la tierra de otros pueblos y es tanto lo que sentimos, que no sabremos si estamos despiertos o estamos dormidos. La realidad nos dice, que solo somos viajeros  y no comprendemos a nuestra familia humana y aunque todos callemos, el corazón habla. Todo corazón humano es una voz y un latido, que busca , otro latido y otra voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario