Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 8 de mayo de 2010

La crítica

Eran tres amigos que, se reunían cada domingo por la tarde, para exponer todo lo que a lo largo de la semana había acontecido...Las conversaciones eran largas y profundas...
Tenían por norma: no criticar a nadie, sinó buscar lo bueno en todos lo sucesos...
Nada les pasaba por alto, todo salía a la luz y a medida pasaban las horas los argumentos iban cobrando forma...El final era siempre una simple frase, que llenaba de sentido todo cuanto se había hablado.

La crítica es, el peor de los venenos, enponzoña las relaciones humanas...
Hablar, no significa tener que buscar el lado oscuro de los acontecimientos, sinó buscar una luz en lo profundo de un tunel...
Saber que todo ser humano es una incógnita, saber que las cosas y las circunstancias no pueden llegar a herirnos...
El don de la palabra puede abrir o cerrar puertas...
Los amigos de esta historia se habían comprometido en abrir todas las puertas posibles, asumiéndolo todo en la comprensión, cosa que ningun debate político-social ha sido capaz de asumir.

3 comentarios:

  1. Me emocionan tus pensamientos y me llegan muy hondo sigue escribiendo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Ojala todas las personas hicieramos uso de esta forma de criticar,buscar lo bueno y no lo malo.Seguro que el mundo seria muchisimo mejor!
    Un millón de besos.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo explicas todo!

    ResponderEliminar