Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 6 de mayo de 2010

El amor...en tiempo de crisis...

Sentados alrededor de la gran mesa los niños esperaban la exigüa cena...El padre estaba en paro y la madre también...Comer, lo que se dice comer, comían poco, pero reír, sí que reían y eso los mantenia felices y unidos...Entre los cuatro partían el diminuto caramelo o el pequeño panecillo...y después recostados en el viejo sofá el padre contaba cuentos...Abrían la ventana de par en par y el brillo parpandeante de las estrellas entraba en la casí vacía estancia y los niños se iban adormeciendo...
Esas criaturas eran conscientes del amargo sabor de la vida, pero recibían tanto amor que dormían cómo ángeles...
Y es que, el amor disipa el fantasma del hambre y de las guerras...Sólo el amor es capaz de dar alegria y plenitud...
La familia de esta historia es el vivo retrato de este tiempo de crisis...Son muchos ya los que se aferran a lo único que les queda...el amor .

1 comentario: