Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 9 de mayo de 2010

Cantando bajo la lluvía

La música siempre ha estado de moda, pero muchos cantantes han pasado de moda...
La música puede llevarnos al septimo cielo, nos puede llenar de evocaciones o recuerdos, tiene fines terapeuticos, sirve para evadirnos de los problemas, nos relaja o nos pone los nervios de punta...
La madre canta para hacer dormir al niño...también canta el que está alegre y son muchos que lo hacen bajo la ducha...
Pero hay otras clases de canto que pasan desapercibidos...El canto del grillo es un  chirriante sonido...
Pero el más hermoso de los cantos es el de la lluvia, su sonido meláncolico está leno de sorprendentes notas y me viene a la memoria la pelíula "Cantando bajo la lluvía"
No queda tiempo en el día a dia eso de: "cantar bajo la lluvía", pero lo menos que podemos hacer es escuchar su monótona canción...

1 comentario:

  1. Y cantando te diria yo, lo mucho que me gustan tus escritos, cada día diferentes, llenos de mensajes...FELICIDADES!
    Yolanda

    ResponderEliminar