Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 10 de mayo de 2010

Ganar y...perder

Todos hemos librado una pequeña o gran batalla...Deshacer un nudo, luchar contra el viento...
Lo nuestro son pequeñas batallas quen nada tienen que ver con las guerras...
Nos esforzamos en superar retos, pero no todo son victorias...A veces un nudo se convierte en un amasijo imposible de deshacer, otras, el viento nos puede...
Se ha de aprender a ser perdedor y...sonreír.
Si ganar nos da la gloria y la victoria, perder nos da la satisfacción de tener la ocasión de esforzarnos y quién se esfuerza y sólo por ello, ya ha ganado la mejor de las batallas.
El sabor de la derrota y el fracaso no debería tener sabor amargo, sinó más bien, el gusto de la fresa recién cogida, para que, su color encendido nos diera el ardor de recomenzar en las pequeñas y grandes batallas de cada día...

1 comentario:

  1. Pues si,es cierto, no importa el no conseguir el fin...lo que realmente importa es el haberlo intentado, si una vez no lo conseguimos...habran otras...es a base de caer que uno aprende a caminar!
    UN MILLÓN DE BESOS!
    yolanda

    ResponderEliminar