Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 11 de mayo de 2010

El don de Don dinero

No es lo mismo copiar la lección cien veces, que cobrar cien euros...
A muchos no les gustan los números, pero viven pendientes de su monedero...
El dinero tiene el don de ser: poderoso Don dinero...
El dinero no hace la felicidad, pero con él somos felices...
El avaro piensa que, tiene un tesoro en el bolsillo, cuando lo único que tiene son monedas de otra época...
El dinero sube como la espuma y mengua como la marea.
A nosotros nos toca permanecer ergidos, sin dejarnos arrastrar por la ola de la crisis...

1 comentario:

  1. En nuestra mano esta el ser ricos,no con dinero sino en el espiritu,hay muchas cosas que nos hacen ricos...aunque desgraciadamente pocos son las que las ven!
    Me alegro que tu seas una de ellas...yo por mi parte estoy en ello!
    Yolanda

    ResponderEliminar