Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 15 de mayo de 2010

Viajar...

Llegan las vacaciones y nos sentimos terriblemente tentados de viajar...Hacer la maleta nos pone ya en circunstancia de rozar la ansiada libertad...En el aeropuerto ya nos sentimos turistas arrastrando nuestro equipaje...A la llegada, ya sentiremos nostalgia por "nuestra comida", seguramente la cama sera incómoda, e ir continuamente "visitando" monumentos puede perjudicar seriamente nuestra salud...
Seguramente de regreso a casa volveremos cargados de regalos, morenos y lo de relajados, ya no digo, pues no sabemos el caos con el que nos podemos encontrar al llegar a casa...
Volveremos arrastrando el equipaje, dejando atrás quizás, unas expectativas que no se cumplieron...
Pero lo mejor de viaje es: llegar a nuestro hogar...
Y si cuando llegamos llueve, tanto mejor,pues es maravilloso descalzarse y pisar charcos,es maravilloso cantar bajo la lluvía...

1 comentario:

  1. Pues sí ,es muy bonito ir de vacaciones ,pero como en casa.....

    ResponderEliminar