Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 4 de mayo de 2010

Horizontes...

No hay nada más relajante que contemplar el horizonte...y dejarse seducir por esas nubes que avanzan ligeras...ya muchos quisieran para si esta sutil ligereza...
Pero el hombre es un peso pesado que apenas puede con su alma... por eso nos sentimos atraidos por las lejanías infinitas, porque el nuestro es sin duda un horizonte donde se forman grandes tormentas...
Todos y cada uno tienen ante si distinto paisajes y horizontes que alcanzar, caminos que andar, puertas que abrir, todos tenemos mil sueños por soñar.Pero de la lejanía nos seduce su hondo misterio...
De nuestro horizonte personal nos inquieta su profundo misterio, su oscuridad y sobre todo, esas nubes que siguen avanzando...

1 comentario:

  1. Despues de los nuvarrones siempre sale el sol,y ese es el horizonte que creo que cada persona deberia de mirar...
    Un millon de besos.
    Yolanda

    ResponderEliminar