Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 27 de agosto de 2013

La sabiduría del no saber

Si hacemos un viaje retrospectivo a los días y años de nuestra vida, es posible  que hallemos: páginas en blanco, acciones inconclusas, proyectos inacabados, palabras silenciadas...
Si miramos hacia atrás, puede que nuestra entereza se desmorone...
Las evocaciones y los recuerdos han de tener un tope...
El hoy, nos ofrece una nueva página en blanco donde, las acciones, proyectos y palabras pueden todavía ver la luz de forma perfeccionada...
Con los años, hemos crecido mentalmente y nuestro interior se ha fortalecido...
La sabiduría del no saber es: saber que el ayer es agua pasada...
El hoy nos ofrece: nuevos horizontes, caligrafía perfeccionada, lecciones aprendidas en sufrimientos y alegrías...


No hay comentarios:

Publicar un comentario