Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 11 de junio de 2012

Crear el propio diccionario

El ser humano es un libro abierto...
Cada persona define una misma cosa con distintas formas de expresión...
La raza humana es tan variada que cada ser humano tiene su propio vocabulario...
Ser parco en palabras no quiere decir, carecer de ideas, sino más bien vivirlas de puertas adentro...
Cada uno es un libro abierto o cerrado, cada cual es un gran y completo diccionario, donde aprender la lección de la convivencia...
Los ojos del ser humano son el preámbulo de todas las líneas de nuestro diccionario interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario