Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 12 de junio de 2012

Demasiado

La palabra "demasiado" nos absorbe...
Pensamos "demasiado"...Damos mil vueltas a las preocupaciones y estas se convierten en una montaña...
Vivimos "demasiado" aprisa...Todo nos resbala, por el hecho de querer estar en todo...
Nos preocupamos "demasiado"... y a veces sin necesidad...
Confiamos "demasiado" en nuestras solas fuerzas...
Somos "demasiado" egoístas con nuestras convicciones...
El  "demasiado" nos parece poco...
Y aun hay más Demasiados"...

2 comentarios:

  1. Tienes DEMASIADA razón en todo lo que escribes, se ve que eres una persona observadora y con las ideas claras,soy una fiel seguidora de tu blog y aprovecho la ocasión para felicitarte ,porque nunca es demasiado tarde,no es cierto ?

    Tu más fiel admiradora !

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por ser mi seguidora, para mi es un gran regalo saber que me lees...

    ResponderEliminar