Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 16 de junio de 2012

La duda

Siempre habrá lugar para la duda...
Las vacilaciones son dudas...
Dudamos, sobre todo de los demás, la incógnita del hombre nos desespera...
Cuando uno pierde la fe en si mismo, las dudas hacia el prójimo se agrandan...
Las vacilaciones son miedos que se revisten de pequeñas y grandes dudas...
Tememos a las tormentas, tememos hacer el ridículo, tememos el paso del tiempo...
Dudamos ante los cambios de nuestra vida...
No nos damos el valor que merecemos, vivimos sin vivir...
Mientras nuestras dudas se agrandan, empequeñecemos, cuando en verdad: ninguna duda tendría que menguar la grandeza de nuestra condición humana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario