Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 1 de mayo de 2012

Tierra abonada

Hemos nacido de la buena tierra y fuimos creciendo hasta formar el exuberante bosque de la humanidad...
Todos nosotros formamos una masa compacta en la vasta llanura de la vida...
Todas nuestras raíces se han ido extendiendo, de forma que, sin quererlo se apoyan unas con otras...
Muchos hombres, a igual que los árboles son talados o desechados...
Nuestra historia es; la historia de la tierra...
Nuestros vínculos están precisamente en las raíces ocultas que, se unen en el intrincado túnel de arbustos...
Hemos nacido en una tierra abonada, rica en nutrientes, cerca muy cerca de nosotros transcurre el caudaloso río de la felicidad...
Sin embargo, muchos mueren de sed...


No hay comentarios:

Publicar un comentario