Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 26 de junio de 2012

Las olas de tu mar

Mientras el viento barre las nubes, el sueño aun se columpia en tu rostro adormecido...
Mientras las flores se abren en recodos escondidos, la indecisión se apodera de tu cuerpo entumecido...
Mientras los árboles se agitan, tú aun estás medio dormido...
Abre los ojos y mira, la largura del camino y déjate hoy empujar por el ansia de llegar...Donde llegues es igual, pero ponte en camino, porque queda mucho por andar...
Abre los ojos y mira a esas nubes que rompieron las olas de tu mar...
No te inquietes de tu pasión por soñar, porque los sueños son tuyos y de nadie más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario