Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 24 de junio de 2012

El círculo mágico


Hace frío ahí afuera y a pesar de que estás mirando las estrellas, adivino que lo que necesitas es calor...
No un calor cualquiera, un calor acogedor que más que calentar tu cuerpo sea capaz de caldear tu alma...
Atrévete a entrar en el círculo de la buena amistad...
En medio de este campo yermo, que es el mundo, hay una hoguera encendida, que es el fuego del amor, la comprensión y la buena amistad...
El fuego de nuestra hoguera no se apaga jamás, sus llamas chisporrean y el solito nos hace una sopa...
Junto a este fuego hay otro fuego mucho más elocuente y potente, que es nada menos que el calor de la amistad...
No te quedes afuera, entra en el círculo del diálogo, que es un círculo mágico y sorprendente, porque todavía queda mucho por decir y mucho por escuchar....
¿Hablamos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario