Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 29 de agosto de 2013

Estrellas fugaces

Contemplar las estrellas fugaces es una maravilla, al alcance de todos y con un poco de imaginación podemos viajar a lo infinito de ese cielo oscurecido...
Lo más sorprendente es: el silencio expectante...Y ahí no valen las palabras, sinó más bien el sentimiento de sentirnos unidos por el mismo cielo...
Si te quedas mirando las estrellas, no habrá quien te levante por la mañana...
Con la luz del nuevo día y el sueño en las pupilas, te habrás de encaminar a la dura disciplina de la rutina y tomar conciencia de la vida...
Con el alma hecha pedazos y la espalda dolorida, de tanto mirar estrellas...
Te deseo un feliz día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario