Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dejarse acariciar el alma

Aunque parezca mentira, nuestra alma puede ser acariciada, es más, necesita ser mimada y acariciada...
Ella es, la parte más sensible de nuestro ser y aunque invisible , es nuestra más fiel compañera...
La vida puede herirnos, podemos caer enfermos, pero ella (el alma) nos levanta del abismo, nos envuelve de su consuelo, e incluso puede ser que nos hable...
Todo lo que nos llega del exterior, roza de una forma u otra la envolvente capa de nuestra alma...
Ella soporta el peso de nuestras angustias y sufrimientos en un silencio total...Al cuerpo humano se le hace insoportables las angustias y sufrimientos...
Cuando nos alaban, nos miman o nos sentimos amados el alma recibe el doble...
Dejemos que nuestra alma sea acariciada por los estímulos de nuestra vida, con pensamientos positivos...
Cada día; una tarea, cada instante; un paso nuevo, para que nuestra alma reciba su porción de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario