Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tan lejos, tan cerca

Hemos rozado con nuestras manos una y mil veces lo cercano, más la lejanía es inabarcable..
Muchas veces nuestros sueños se han hecho realidad, pero otras, han permanecido en la distancia...
La distancia pone las cosas en su sitio...
La ausencia suele más unirnos que separarnos...
Tan lejos el mar estaba y tan lejana la playa,
que evoqué las blancas olas sobre la arena dorada...
El mar estaba tan lejos y tan cerca de mi estaba,
que hasta rocé los reflejos de la luna sobre el agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario