Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Solos o acompañados

Entro en casa y nadie me recibe, vuelvo a salir a la calle para, encontrarme con alguien...
Mis ojos contemplan la larga hilera de arboles florecidos pero no hay un ser humano en toda la largura de la calle...
Me sorprende poder caminar sobre esos adoquines lustrosos, donde parece que nadie ha pisado, me sorprende poder contemplar ese pequeño pedazo de mar, sin interferencias y lo mejor es: que nadie se cruce en mi camino, cuando en realidad buscaba a alguien...
A veces necesitamos a alguien por aquello de la comunicación, pero la mayoría de las veces nos bastamos a nosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario