Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 23 de septiembre de 2011

El incomprendido

Aquel diminuto ser de pocas horas de vida había llenado de alegría a los jóvenes padres...
Pero, pronto se cansaron de aquella pequeñez...Así cuando lloraba sin dejarlos dormir le decían que: "era un hombre y los hombres no lloran".
Se había encariñado con su cuna, porque era silenciosa y parecía un mar en calma y a medida que creció, sus barrotes le servían para saltar, para después, dejarse caer en la blandura de su fondo...
Y mientras sus padres repetían aquello de: "ya eres un hombre" él seguía, sintiéndose pequeño...
Y un día  se llevaron su cuna, aquella que le meció con su ternura y en su lugar pusieron una cama...
Aquella noche la cama le pareció una inmensa playa, un mar sin fondo y añoró su niñez perdida, su infancia incomprendida...
La incomprensión es dolorosa, no sólo con los niños,sino con los demás y sobre todo con nosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario