Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Una extraña aventura

Hemos descifrado jeroglíficos, resuelto sopas de letras y nos hemos adentrado en el laberinto de las vacaciones...Nuestras aventuras de verano quedan muy atrás, lo que se nos viene encima es, nunca mejor dicho: una extraña aventura, un otoño y un invierno que nos parecerán interminables...
Os sugiero que lo toméis con calma, que abráis los ojos a esos horizontes de incertidumbre, que alejéis los temores...
Pase lo que pase, permaneced inamovibles y aunque se hundiera el mundo, seguid impávidos, colgados de vuestra estrella...
Que la rutina no os canse, que el amor no se evapore, porque la extraña aventura de la vida vale la pena vivirla en toda su intensidad, que los cansancios no os cansen, que los sufrimientos no os hieran...
Hay que decidirse por lo positivo y ponerse las alas de la ilusión, porque: esta extraña aventura de nuestra vida es única...

No hay comentarios:

Publicar un comentario