Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 24 de junio de 2010

E l lado oscuro de la vida

Estamos en la antesala del dolor...
En silencio y con los nervios en tensión contemplamos ese suelo de blancas baldosas y dejamos que la mente se llene de oscuros presagios...
El sufrimiento y el dolor no son ajenos al hombre...En algún momento de la vida suele aparecer de improviso, ya sea cara a cara, a la vuelta de la esquina o en otro lugar impensable...
Jamás estaremos preparados para las heridas de los zarpazos del dolor...
En la antesala del dolor nos vienen a la mente las sensaciones de paz que hemos experimentado...
Mientras unos lloran por un dolor de muelas, otros en situaciones peores viven con serenidad...
Todos vamos en el mismo barco, todos tenemos nuestros particulares sufrimientos, sean morales o físicos...
Todos estamos en la antesala del dolor, porque el sufrimiento es el resultado del polvo que somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario