Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 21 de junio de 2010

El silencio

El silencio es el más elocuente de los sonidos...

En el silencio, hallamos el bálsamo para nuestras heridas, en él encontramos la sabiduria del saber estar con nosotros mismos...

Aunque parezca mentira, el estar a solas y en silencio es un arte verdaderamente dificil...

El ser humano necesita expandirse, muchos no pueden  ni callar, en realidad estamos hechos para la comunicació y algunos para la cháchara...

El abrazo del silencio es envolvente, sólo hace falta que nos dejemos seducir por él para escuchar la cadencia de su voz...

El silencio y la oscuridad forman un tandem perfecto...

En el profundo silencio del cosmos, la vida de millones de estrellas, llenan la oscuridad de la noche y nosotros admiramos en silencio, ese silencio lejano, sin darnos cuenta de las incógnitas que encierra...

En silencio trabaja el sabio y en silencio estudia el estudiante...

Silenciosamente trabaja la hormiga...

"El silencio vale más que mil palabras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario