Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 17 de junio de 2010

El gran señor

El absurdo es un habitante muy común entre los hombres...Su fama es a veces ignorada y otras , silenciada...
Él es, él es el que complica las cosas sencillas y los acontecimientos nos dicen a veces lo absurdo de muchas decisiones...
El camino es, simplemente un camino, dónde andar, no un atajo donde dejarnos la piel...
A la luz de la verdad se comprenden muchas cosas y será precisamente el absurdo el que intenta anular la callada lucha del ser humano...
El absurdo es un gran señor que se ha puesto muchas medallas y vive a expensas de los acontecimientos...
Si el camino está hecho para andar, no hay nada más absurdo que cojer un atajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario