Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 16 de junio de 2010

Mirar sin ver

Mirar, contemplar son dos cosas paralelas pero muy diferentes entre si...
De hecho miramos, pero no descansamos en los detalles, en la verdadera esencia de las cosas...Se nos pasa por alto el profundo sentido de los acontecimientos, la belleza de los paisajes...
En nuestros viajes la ansiedad nos roba el saber contemplar...
Y es que, contemplar es profundizar a cada instante en los mínimos detalles...
Los ojos miran, pero sólo nuestro corazón profundiza...
Y es que, el corazón a veces está muy lejos de donde está...
Contemplar es la forma más hermosa de mirar...
También las personas necesitan ser contempladas para profundizar en ellas, porque todo ser humano es digno de contemplación, siendo como es la gran obra de la creación.

1 comentario: