Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 29 de mayo de 2010

El espantapájaros

Siempre fue al primero que veia cuando, siendo niño, regresaba de la escuela...
Allí estaba el, solitario y cubierto de harapos, con su triste cara, sus ojos inmóviles y sus largos brazos de palo...Y en esos brazos los pájaros venian a posarse...
Pasados los años, cuando regresaba de mis viajes, ansiaba llegar, cruzar aquel campo y contemplar aquella mirada de cristal donde se reflejaban retazos de cielo...
Su silencio era la más elocuente de las conversaciones...
Al espantapájaros sólo le faltaba un corazón que le diera vida...Y mientras todos dormian en el hogar, el sería el primero y el único en darme un abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario