Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 16 de abril de 2024

Lejos...

Aunque veamos al mundo en continuo movimiento, no vemos demasiado. La brisa y el viento también se mueven y no los vemos. Solo al mirar en profundidad podremos intuir, que en el horizonte hay caminos , en cambio, la profundidad humana solo la podemos alcanzar; con la confianza que nos descubre que aunque estemos lejos unos de otros y seamos distintos, podemos ser amigos. Nuestra mirada tiene dos sentidos. Una relacionada con lo que vemos y la mirada interior, que es la que intuye lo que está escondido eso, que no vemos ni oímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario