Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 17 de abril de 2024

El lugar de la felicidad

La vida es una aventura, dónde uno no se puede dormir y hay que trabajar cada día intentando ser feliz. En las sombras del camino hoy nos podemos perder, porque las sombras de la vida nos persiguen por un sendero sin fin. La vida es una aventura dónde habremos de sufrir, siempre buscando un recodo acogedor, dónde poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario