Sugiero algo, que quizás os haga pensar que está fuera de lugar, pero el resultado es espectacular. Crear es lo mejor que hacemos los humanos y nuestras creaciones nos hacen ser osados.
Aunque nos pueda el cansancio se a de tener contacto con nuestra música personal e inédita, ya sea una melodía o una sinfonía y hay que hacerla vibrar en nuestro interior. En el silencio sentiremos como esa música va fluyendo, anegando y suprimiendo los pensamientos. Es desde luego un reto crear para solo recrearnos con esa música inédita y personal. Al principio se puede sentir tensión, solo cuando uno se acostumbra comprueba el gran beneficio, que nos aporta nuestra orquesta. Solo se ha de buscar el lugar adecuado, sosegar el cansancio y usar la imaginación y abrir poco a poco el telón de nuestro interior.
De hecho cada día creo una nueva melodía, una nueva sinfonía y está claro que es por la noche cuando es más necesario buscar las notas más positivas y es una pena, que a la mitad de mi concierto me quede dormida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario