Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 18 de agosto de 2013

Un gran tesoro


La vida es una escuela, donde se aprenden verdaderas lecciones, muchas de ellas ajenas a nuestra propia existencia...
Y hay que aprender a convivir con las tormentas y los acontecimientos, tanto ajenos como nuestros...Penetramos en el desierto de la soledad y asimismo la soledad, nos enseña la gran lección de aprender a convivir con ella...
Otra lección mucho más difícil es sin duda, la convivencia con el prójimo...Convivir en el mismo barco con unos y con otros es hacer; malabarismos de vértigo, es vivir sin compartir ideas o gustos, lo que nos lleva adoptar un continuo camuflaje...
Vivir es; codearse con todos, vivir es cultivar a cada instante el arte del saber estar...
Nos será muy útil; saber dignificarnos en lo poco, porque ese poco es muchísimo más de lo que pensamos, es nuestra propia vida la que da testimonio de nosotros...
Y nuestra vida es nada menos que: un gran tesoro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario