Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 24 de agosto de 2013

Tu agua desbordada

Agua desbordada es tu pensamiento y no puedes contenerla...
Esa agua que te anega por completo no deja sacar a flote los sufrimientos...
Quizás estás intentando navegar contra corriente, luchando en un mar de dudas...
Miles de pensamientos, se desbordan continuamente en la mente...
El amor y el odio, caminan paralelos, los sueños y la realidad, van de la mano...
Nuestra barca está varada en la orilla del agua desbordada.Las velas rotas, parecen blancas gaviotas, casi a punto de volar, pero somos demasiado cautos y siempre tendremos miedo a navegar...
El agua desbordada de tu mente es: tan profunda como incierta...
Los seres humanos jugamos a demasiados juegos a la vez: el juego de la inteligencia, el juego del camuflaje (el más jugado), adoptamos toda clase de poses , sin contar las veces en que nos creemos dioses...
El pensamiento nos coloca en: "lo más difícil todavía" o sea: lo imposible...
Tú no tienes la culpa del agua desbordada en el constante fluir de la mente...
Sólo te hace falta; saber encauzar el mágico torrente que anega tu ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario