Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 27 de julio de 2012

Buscar un lugar

Buscamos un lugar, donde la luz no ciegue nuestros ojos, un lugar de silenciosa armonía, para buscar soluciones...
El claroscuro de la arboleda nos seduce, hasta el extremo de que: nuestros problemas, dejan de serlo...
Nos hallamos cara a cara con nosotros mismos, un problema ineludible, que no puede confundirse ni mezclarse con otros problemas del exterior...
Sin saberlo, somos la causa remota o cercana de que, los demás o nosotros no encajemos en el complicado puzzle de la vida...
Buscar ese lugar de silenciosa armonía, supone encontrarse cara a cara con nosotros mismos...
Os animo a buscar ese lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario