Para muchos la felicidad es algo impensable. mientras que para otros no se dan cuenta de su existencia y es, que la mente va creando y recreando en nosotros los miedos y temores de problemas más imaginarios que reales. Lo cierto es, que de problemas está el mundo lleno y lo peor es su gran enredo de todos los problemas creados. Y a todo esto, queremos nuestro espacio personal despejado para movernos con soltura y pensar con nuestros propios pensamientos.
La felicidad es una gran señora, que tanto le da que tú seas millonario o mendigo, guapo o feo y esa gran señora que es la felicidad a cada momento nos da o nos quita deseos y anhelos, pero que también nos hace regalos de una felicidad casi invisible: la felicidad de nuestra paz. Se hace realidad cuando en vez de soñar decidimos actuar. La felicidad es esa taza de te, que nos calienta, o ese paisaje lejano, que nos insinúa caminar sin descanso.
La felicidad no siempre está dónde estamos, en cambio puede estar ahí adónde no vamos o sea: al encuentro de otros humanos y compartimos cuánto pensamos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario