Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 27 de marzo de 2016

Lo inexacto de lo abstracto

Aunque nuestra vida sea una realidad, lo abstracto llena buena parte de la vida. Lo que no vemos, sentimos o intuimos, forman parte de nuestro día a día...
Sin darnos cuenta, anulamos emociones e incluso no nos damos cuenta de la dimensión de nuestra vida...
La dimensión personal es cambiante y a veces resulta agobiante vernos en lo que somos, no por nosotros sino por los otros...
Como somos bastante abstractos, lo nuestro es lo inexacto de los deseos, pensamientos y la sensibilidad apenas llega a la mente...
La elocuencia no es lo nuestro, lo nuestro es el silencio. Un alto muro, donde guardamos múltiples conocimientos, que para vivir la vida no nos hacen falta...
Lo más importante es; vivir los profundos sentimientos, que aún sin conocimientos pueden darnos la emoción de vivirlos plenamente en nuestro corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario