Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 26 de marzo de 2016

Mi profesora de inglés

Tengo una profesora de inglés muy especial: mi nieta pequeña, que además se las da de adulta...
Con el buen tiempo y unos días de vacaciones del colegio, hemos llegado al acuerdo de perfeccionar nuestro inglés...
Nada mejor, que el silencio de un parque a primeras horas de la mañana, para empezar con el vocabulario e iniciar una conversación...
Ella habla su inglés y yo el mío y aunque es el mismo, no hay manera de entendernos...
Decido sacar el libro  (que siempre llevo conmigo) de gramática. Mirando el columpio vacío la niña me dice ; ya soy mayor ...
Al levantar la mirada no puedo creer lo que veo, la criatura está volando, casi tocando el cielo, en el columpio...
Entonces comprendo el sentido de que ella sea mi maestra, que además de ser gratuita, me ha demostrado lo adulta y lo niña que es...
Mi profesora de inglés, como podéis ver es; mi nieta...
Una lección que quiero compartir con vosotros porque: los adultos tenemos mucho que aprender de los niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario