Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 6 de julio de 2015

Compréndete

Si alguna vez has probado vivir a fondo el transfondo de tu vida, te habrás dado cuenta de los muchos mensajes que llegan hasta ti...
Casi todo cuanto llega a tu mundo interior se convierte en incomprensible e invisible, dado que cada ser humano ya lleva en si el peso de la propia vida...
La vida de uno mismo está sobrecargada no solo de pensamientos e ideas, sentimientos ilusiones, tensiones. Poseemos tantas imágenes vividas o deseadas, que en fin, el mundo exterior nos resbala y es comprensible no poder retener todo cuanto quisiéramos...
Nuestro interior es: un mar de dunas, donde cualquier viento puede cambiar el paisaje personal...
En las arenas movibles de nuestro interior está lo más valioso de nuestro ser: el afán por la supervivencia, la superación...
Tú mismo guardas lo mejor de ti: la realidad de tu ser y habrás de hacer el esfuerzo para poderte comprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario