Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 4 de julio de 2015

Cinco más uno



Ahora que estamos en verano y estamos todos, habrá tiempo para jugar, caminar a paso lento, comentar las emociones de todas las superaciones y reírnos de las pasadas tensiones del curso escolar...

Ahora, que el tiempo se alarga, mis cinco nietos serán los encargados de organizar el tiempo, todo lo demás puede esperar...
Ya estamos planeando viajar a ese río, dónde nada más llegar todos echaremos a volar, hasta alcanzar al agua de cristal...
Y mientras ellos vuelan (los niños) por el camino irá quedando el valioso equipaje del bocadillo...
Es verano y los cinco están libres como el viento y si me contáis a mi, ya somos seis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario