Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 7 de julio de 2015

Sin respuestas

Digas lo que digas, muy pocas veces podrás llegar a los demás...
La inmensa mayoría, no es capaz de captar el contenido de las palabras y el verdadero sentido de las vidas ajenas...
Cada uno va a lo suyo y el protagonismo siempre se lo lleva la conversación más insulsa...
Siempre hay uno de turno, cuya palabrería anula la palabra correcta...
El "sí" y el "no" se convierten en los héroes de nuestros silencios, donde se quedan los sentimientos y sensaciones...
Si te preguntas el porqué de esta situación injusta del hombre con el hombre, no hallarás respuestas...
Solo cuando te alejes de los demás te darás cuenta de, que nadie dio valor a tu opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario