Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Todos somos unos héroes



Siempre nos hemos sentido unos héroes en la realidad o en sueños...
La realidad nos dice que somos simples y silenciosos espectadores de las glorias ajenas...
Nos seduce el juego del fútbol y en concreto: el portero...
Nos admira poder contemplar sus vuelos, capaces de evitar un gol y sin querer ya soñamos con esa agilidad casi imposible de conseguir...
"Soñar es gratis" pero los sueños imposibles son peligrosos, pero como precisamente soñar es gratis, pues se sueña...
Nos admiramos del esfuerzo de los deportistas y soñamos  en ganar en el gran juego de la vida, lo cual supone  también un esfuerzo...
En la vida todos ganamos y perdemos por igual, aunque aparentemente no se note...
Somos una cadena humana, así que : ganamos y perdemos por igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario