Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 29 de marzo de 2013

Asómbrate de ti mismo



 En cualquier lugar, no importa dónde, habrás de crecer...

Tu crecimiento será lento muy lento tanto como, para asombrarte de ti mismo...
No quieras ser como la espuma, creciendo desmesuradamente, porque la espuma igual que sube, baja...
Tú debes crecer como los árboles, buscando siempre la altura y las raíces ocultas de tu ser han de nutrir
ese mundo interior , que sólo es tuyo...
No importa el lugar en donde estés, no importa el idioma, ni el color de la piel, importa solo que: aprendas a crecer...
Cualquier vivencia es, una lección de vida...
Guardalo todo en tu corazón; las pequeñas y grandes cosas y analízalas a la luz de la verdad, porque  seas quien seas eres poseedor de la verdad...
Y crece,  como los árboles, en busca de la luz...
Y que la luz te acompañe en todos los días de tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario