Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 30 de marzo de 2013

¡ Estamos en primavera!

Hoy me he dejado seducir por la recién estrenada primavera y he decidido, tomarme el día entero para mi...No es egoísmo es, simplemente una ilusión largamente acariciada, pues el invierno se hace siempre larguísimo...
Voy a dejar la casa tal como está, me olvidaré del móvil y desapareceré...
Lo que tengo muy claro es que me perderé, pero lo que no tengo claro es, adonde iré...
Caminar por la playa podría ser maravilloso, dejarse acariciar por el rumor de las olas, pero hay el peligro casi inminente de encontrarme cara a cara con mis niños y con ellos se acaba la paz...
Un camino de montaña sería idílico, pero como en la montaña hay lobos, pues...No, no me dan miedo los lobos, sino los hombres...
Aunque la recién estrenada primavera me haya seducido, he decidido renunciar a la odiosea de perderme y aunque arda en deseos de escapar, pues, no, me quedo donde estoy, o sea; en casa...
Os dejo, porque el móvil no para de sonar, ya veo que hoy no es día para soñar...
¡Estamos en primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario