Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 31 de marzo de 2013

La realidad no es soñar despiertos

La realidad, no es soñar despiertos.
La realidad, no es soñar dormidos.
La realidad es,vivir en el mundo que vivimos.
Marcado de incertidumbre, el ser busca la unidad
Y la realidad será siempre incertidumbre...
No serán siempre triunfos, no será gloria ni paz,
Lo que el hombre ganará...
Los caminos son caminos, que se pierden en el mar
Y en el mar siempre hay abismos, dónde es difícil soñar...
La realidad, no es soñar despiertos ni soñar dormidos...
En nuestra playa; los sueños y el amor serán una feliz compañía...
Sueña, sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario