Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 9 de marzo de 2013

De colores...


Los colores son danzantes, capaces de bailar al son de la moda...
Los colores iluminan y perfeccionan cada flor...
Los colores están a tu lado y de tanto mirarlos ya no los ves, pero ellos hablan mucho de ti, de tus gustos personales...
También en tu interior habitan los colores y sus tonalidades se adaptan a tu estado anímico...
Los colores están presentes en todas las banderas del mundo...
La naturaleza cambia de color en cada estación del año y a lo largo del día...
En nuestro mundo hay un extenso abanico de tonalidades en la raza humana...
Aunque no sepas pintar, te sugiero intentes coger el pincel para intentar plasmar en un lienzo en blanco; lo que en estos instantes sientes en tu corazón...
Y te quedarás sorprendido de lo capaces que son los colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario