Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 11 de marzo de 2013

El hilo de nuestra vida


Tenemos en nuestras manos, el hilo de la existencia y nos agarramos a él como a una tabla de salvación...
En ocasiones, nos dejamos ir y flotamos en este universo personal, donde la bonanza de un cielo sin nubes, nos lleva y nos trae...
La confianza en nosotros mismos, nos fortalece...
Al primer soplo de viento, nuestro hilo se tensa...
Cualquier cosa que nos saque de la rutina es capaz de borrar la bonanza de nuestro cielo particular...Los hay que, viven con el hilo tenso gran parte de su vida...
Si prestamos atención, veremos que, no siempre es necesario  preocuparnos o sea, tensarnos, porque en cualquier momento podemos romper el hilo de la vida...
No estamos hechos para tensiones, lo nuestro es flotar libremente...
Si el hilo de tu existencia esta tenso, ves aflojándolo lentamente, saboreando poco a poco el gran cambio de tu vida y se todo lo feliz que puedas...
Suerte, amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario