Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 12 de marzo de 2013

Castillos de arena


Comenzar es, obra de muchos y muchos ya se duermen al principio de su obra...
"En la orilla del mar, los niños hacen castillos de arena. Castillos de arena blanca que, el agua se lleva".
Cuando el sueño te venció, tú aún estabas dándole vueltas a un proyecto de toda tu vida y al dormirte, se desvaneció como ese castillo de arena que, la ola se llevó...
Más tarde, tomaste decisiones, a la luz de la verdad, pero, ¿Eran de verdad, tus decisiones...?
Te lo pregunto, porque a veces las ilusiones son espejismos y nos ponen en trance y al final,todo queda en ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario