Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 8 de marzo de 2013

La distancia


La distancia, puede ser un lazo fuerte que nos una...
La distancia, no es lejanía, es un puente, donde si uno quiere se convierte en cercanía...
La distancia y las distancias  están marcadas por: el idioma,la raza, las creencias , la política...
La distancia, la pone el hombre, porque quiere...
Toda distancia debería acortarse...
Una carta es, un lazo de unión muy personal que acorta la distancia...
Las medias palabras, nos distancian...
Hay que dar de lo que somos, aunque no recibamos nada...
Solo la amistad verdadera es capaz de permanecer inalterable en la distancia...
Vosotros que, estáis en la distancia...
¿os puedo llamar, amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario