Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 28 de mayo de 2012

Saber...

No es necesario saber lo que esconde el misterio de la noche, sino simplemente penetrar en la oscuridad para espantar a los fantasmas, de nuestros miedos...
No es necesario vendarse los ojos ante las fatalidades del destino, sino mirar las lejanías insondables de nuestra fuerza interior...
No es necesario ser un Adonis o una Venus para que otros nos admiren...
Seamos nosotros mismos y comprobemos que: ni los fantasmas, las fatalidades y el ojo ajeno pueden dañarnos...

1 comentario: