Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 24 de mayo de 2012

El pluriempleo

Los sabios son aquellos que lo saben todo (o casi todo)...
Por encima de la sabiduría del hombre está el saber...
Saber en cada circunstancia cual es nuestro lugar, saber  pronunciar la palabra que concuerda con nuestro pensamiento...
Saber reaccionar en los casos adversos...
La impasibilidad es generalmente la que rige la vida del hombre, la solución está en saber hasta donde podemos llegar y saber llegar...
Además de las guerras, hay desastres naturales, conflictos familiares...
Conocidos y desconocidos nos damos la mano en caso de necesidad, mientras uno vacila, otro usa el sentido común, mientras uno no sabe lo que hacer, otro ya lo sabe...
Formamos una gran cadena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario