Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 29 de mayo de 2012

El sueño de los insomnes

No se si fue la lluvia mansa lo que me despertó o la ilusión de poder contemplar la inmovilidad de aquella figura tallada que adorna la verde frondosidad del jardín...
Me asomé a la ventana para contemplar aquellos ojos inmóviles y no pude resistirme de salir a la oscuridad, para poder rozar su blanco manto...
El ser humano se despierta en la noche por muy variadas razones. A menudo es la angustia, un mal sueño, una preocupación, una tormenta atmosférica o del alma...
A muchos la oscuridad les causa pavor, mientras otros; se mueven en ella como si tal cosa...
Todos podemos tener un jardín, aunque sea imaginario y colocar en él las ilusiones perdidas, para acariciarlas cuando nos falte el sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario